Conclusión sobre la integración curricular de TIC.
Mi conclusión es que el uso de las TICS en el aula o fuera de ella, es una innovación que atrae a los alumnos y los ayuda en los procesos de aprendizaje. Al interrelacionar docente-TICS-alumno, el alumno se convertirá en un apropiador activo del conocimiento mediado por estas tecnologías informáticas y el docente se convertirá en un facilitador.
Los trabajos virtuales que se realizan con distintas aplicaciones como Google Drive genera responsabilidad y creatividad en el conocimiento del alumno, la cual nos permite trabajar colaborativamente en tiempo real.
La creación de afiches o vídeos son de gran utilidad para poder enseñar distintos contenidos a través de imágenes o grabaciones editadas sobre un tema específico. En la web, podemos encontrar distintos materiales que nos pueden ser de gran utilidad.
Como futura docente mi deseo es ser mediadora del uso de las TICS en los alumnos y poder dar uso de la misma en el aula.
Los trabajos virtuales que se realizan con distintas aplicaciones como Google Drive genera responsabilidad y creatividad en el conocimiento del alumno, la cual nos permite trabajar colaborativamente en tiempo real.
La creación de afiches o vídeos son de gran utilidad para poder enseñar distintos contenidos a través de imágenes o grabaciones editadas sobre un tema específico. En la web, podemos encontrar distintos materiales que nos pueden ser de gran utilidad.
Como futura docente mi deseo es ser mediadora del uso de las TICS en los alumnos y poder dar uso de la misma en el aula.
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